Últimas Noticias

Marca Sostenibilidad Siderúrgica para productos de acero inoxidable

El Comité Regulador de la Marca Sostenibilidad Siderúrgica, en su reunión R1/2017 celebrada en....

Leer más..

Marca Sostenibilidad Siderúrgica para productos de acero para armaduras activas

El Comité Regulador de la Marca Sostenibilidad Siderúrgica, en su reunión R1/2016 celebrada en....

Leer más..

AENOR, primera entidad con DAP incluidas en el Registro del CTE

Las Declaraciones Ambientales de Producto verificadas por AENOR han sido incluidas en el Registro ....

Leer más..

Entrevista a Isabel Roser: la industria siderúrgica quiere dar visibilidad a sus esfuerzos en RSE

Por su interés, reproducimos a continuación la entrevista que Diario responsable realizó a Isa....

Leer más..

Reconocimiento europeo para las Declaraciones Ambientales de Producto de Sostenibilidad Siderúrgica

La Asociación Sostenibilidad Siderúrgica ha recibido las primeras ....

Leer más..

 

  1. Ser agentes activos en la construcción de la marca “España”
    Las empresas con Marca Sostenibilidad Siderúrgica cuentan con todas las garantías para ser un agente activo y de confianza. Liderazgo internacional de la industria española que, desde la excelencia y la autorregulación, ofrecen un incremento de los estándares de calidad y compromiso sin precedentes en el sector a nivel mundial

  2. Apuesta por la Innovación
    Las empresas con Marca Sostenibilidad Siderúrgica apuestan por la innovación como medio para reducir riesgos y mejorar el impacto de la actividad industrial, eliminando ineficiencias, y sobre todo garantizando a la sociedad un acero más sostenible. Negocio sostenible para ser más competitivo, hoy y mañana, desde España y preparados para el resto del mundo.

  3. Compromiso con la sociedad, Compromiso por el empleo
    Las empresas con Marca Sostenibilidad Siderúrgica se comprometen con el desarrollo de la sociedad española, con el impacto positivo en su entorno y con sus más de 27.000 trabajadores para que, todos juntos, construyamos un futuro de crecimiento sostenible

  4. Garantía de una elección acertada
    La Marca Sostenibilidad Siderúrgica proporciona la tranquilidad de usar un producto de acero para la construcción fabricado con todas las garantías y de contar con un proveedor que va más allá de la legislación, y que desde la autorregulación ofrece un incremento de los estándares de calidad sin precedentes en el sector

  5. Modelo de futuro
    Las empresas con Marca Sostenibilidad Siderúrgica acreditan con esta certificación su compromiso de ofrecer productos y servicios acordes a las demandas sociales y del mercado, aportando así al sector de la construcción un futuro de crecimiento sostenible.

  6. Sostenibilidad en cadena
    Las empresas con Marca Sostenibilidad Siderúrgica garantizan transparencia y trazabilidad, permitiendo construir una cadena sostenible en el ciclo de vida del producto, reduciendo los riesgos que su uso pudiera conllevar.

  7. Motor de negocio
    Las empresas con Marca Sostenibilidad Siderúrgica apuestan por ser más competitivas, adaptándose a la demanda del mercado presente y futura, y por ser más eficientes en el negocio reduciendo su riesgo reputacional y el de sus clientes. La mejor estrategia de diferenciación frente a la competencia desleal.

  8. Propuesta a largo plazo
    Las empresas con Marca Sostenibilidad Siderúrgica asumen la propuesta de estrategia de crecimiento sostenible, respondiendo así a un criterio de interés general, compatible con sus estrategias empresariales.